Titulares

El concejal del Polo Democrático, Manuel Sarmiento, después de sostener una reunión con varios conductores de Consorcio Express, envió una carta al Gerente General de la empresa exigiendo que cese la persecucón sindical a los trabajadores y que se busquen soluciones a sus justos reclamos. Este es el texto de la carta:

Leer más...

Con motivo del inicio del periodo legislativo 2017 – 2018, el senador Iván Cepeda y el representante a la Cámara, Alirio Uribe, manifestaron sus preocupaciones sobre el plazo para la reglamentación de los acuerdos de paz en el Congreso y la implementación administrativa por parte del Gobierno Nacional.

Leer más...

Hoy se realizó la diligencia judicial entre el senador Jorge Enrique Robledo y el Fiscal Néstor Humberto Martínez Neira, quien ante la Corte Suprema de Justicia había interpuesto una denuncia penal por injuria y calumnia en contra del congresista. Después de tres horas de audiencia Robledo explicó que la conclusión de la reunión fue: “acordamos con el Fiscal que él retiraba la denuncia contra mí, que nuestros demás desacuerdos se mantienen y que el debate sigue”.

Leer más...

El senador y candidato presidencial del Polo Democrático Alternativo, Jorge Enrique Robledo, NO se retractó de ninguna de sus denuncias de corrupción contra el Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez; quien decidió retirar la denuncia por injuria y calumnia que interpuso ante la Corte Suprema de Justicia. 

Leer más...

El concejal Manuel Sarmiento le envió una comunicación al director de El Tiempo, doctor Roberto Pombo, a propósito de la editorial del domingo 16 de Julio donde cuestiona al Polo Democrático Alternativo y a las organizaciones sindicales por el fallo que en primera instancia que tumbó la venta de ETB.

Leer más...

En visita con su equipo de trabajo el concejal Celio Nieves Herrera realizó un recorrido de verificación de las obras  que el alcalde Enrique Peñalosa ha priorizado para ser intervenidas y financiadas con un cobro de Contribución por Valorización.

Leer más...

- Apoyemos a nuestros viejos, exijamos al presidente Santos que cumpla su palabra y que firme Proyecto de Ley que reduce al 4 % su aporte a salud.

Por: Oficina de Prensa, Senador Alexander López.

Leer más...

​Por: Jorge Enrique Robledo / @JERobledo

El martes iré a la Corte Suprema de Justicia a decir que no tengo nada que conciliar con el Fiscal Néstor Humberto Martínez, quien debe retractarse de su acusación embaucadora e ilegal. Primero, porque he probado mis acusaciones en su contra, incluidos sus contratos con Navelena-Odebrecht y la Ruta del Sol (Odebrecht y Grupo Aval). Tan cogido se encuentra, que él mismo tuvo que declararse impedido con respecto a Gina Parody por el Conpes 3817 de 2014 para la vía Ocaña-Gamarra, hecho que, en la práctica, me da la razón.

Leer más...