Polo Democrático en Antioquia felicita a su candidato Presidencial Jorge Robledo por ser elegido por sexta vez consecutiva como mejor senador. Invita a trabajar por la Coalición Colombia para transformar al país y derrotar la corrupción.

El Comité Ejecutivo Departamental del Polo en Antioquia envió un gran reconocimiento a su candidato presidencial Jorge Robledo al ser elegido por sexta vez consecutiva como el mejor senador de Colombia.

Robledo fue elegido el mejor senador por un panel de opinión conformado por 2.530 dirigentes, que consultó la firma Cifras & Conceptos, en el que también se destacó a Claudia López como la segunda mejor senadora del país. Con Claudia López, de Alianza Verde, y Sergio Fajardo, de Compromiso Ciudadano, Robledo está empeñado en conformar la Coalición Colombia, propuesta que el Polo Democrático ha venido impulsado para transformar el país y derrotar la corrupción.

El diputado Luis Eduardo Peláez afirmó: “Esta es una muestra del trabajo serio del Polo por la transformación de Colombia y tenemos la plena convicción que como Presidente Robledo será mejor”. Los parlamentarios del Polo Iván Cepeda, Alexander López, Germán Navas, Alirio Uribe y Víctor Correa también fueron reconocidos entre los mejores por su importante aporte dentro del Congreso de la República.

La reunión del Comité Ejecutivo Departamental recibió el informe de Jaime Dussán, miembro de la dirección nacional del Polo y aprobó trabajar unido para fortalecer a la Coalición Colombia y para que sea Robledo quien la lidere.

Comité Ejecutivo Departamental

POLO DEMOCRÁTICO ANTIOQUIA.